Diseñado para ser una alternativa versátil y ligera a la decoración de pared tradicional, la impresión en tablón fotográfico coloca una imagen de tu elección sobre una superficie de goma dura de 5mm. Este formato es perfecto para las paredes que soportan poco peso de carga. Pero que no te engañe su apariencia; se trata de una pieza decorativa de lo más resistente.
Sencillo modelo de la gama de Mochilas Saco Personalizadas. Esta Mochila Saco Promocional está fabricada en poliéster 210D. Muy útil para que su empresa realice sus campañas de merchandising a un bajo coste y no sea necesaria una gran inversión en publicidad. La Mochila Saco Promocional está disponible en un amplio surtido de colores llamativos para que...
Práctica bolsa de la compra personalizada de tamaño mediano, fabricada en papel. Si tiene una tienda o establecimiento le interesará saber que podrá marcar su logotipo en esta Bolsa de Papel Mediana para Comercios y realizar todo tipo de campañas de publicidad masivas para llegar al mayor número de público. También podrá utilizarla como regalo de empresa...
Las ventajas de la tarjeta regalo digital Click & Gift son: evitar procesos logísticos complejos y costosos, acertar con los gustos personales de los beneficiarios gracias a una amplia selección de tiendas de todos los sectores y poder disponer de una tarjeta regalo a medida de la empresa. Además, se puede personalizar con la imagen corporativa de la empresa, las tiendas asociadas y toda una gama de servicios a medida (tipo de entrega, fecha, importe unitario, seguimiento del proceso de uso, etc).

Any woman who has a sentimental side will love this 5-year journal to help her remember each day. She can jot down little blurbs and remember important dates, thus creating a keepsake for the future. Levenger is a personal favorite brand, and this journal is charming and well-made. The binding is durable and built to last, plus the little ribbon bookmark is a cute feature as well.

Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.

×