Hoy queremos traer a vuestra atención un caso relacionado con los artículos publicitarios de una ONG que está en boca de todos, Open Arms. Os queremos hablar como esta organización usa los artículos promocionales como forma de generar más ingresos y así tener más recursos para poder salvar vidas, y también como una forma de promocionar su causa en la calle. Veréis que los tipos de productos promocionales son muy variados para encajar con todo tipo de público, os recomendamos que visitéis su web y que compréis alguno de estos artículos personalizados.
Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.

accept - adeem - baby shower - bestow - bless - boon - bounty - Christmas present - donation - genius - gift card - gift voucher - give - give away - giver - giving - handsel - lagniappe - merchandise certificate - party favor - peace offering - pecuniary legacy - pop for - present - prezzie - receive - reward - Secret Santa - soft credit - token - unwrap - wedding favor - wrap - wrap up - wrapped - wrapping - wrapping paper

×