First of all, yes, the above IS an 'Nsync quote. Now let’s discuss La Mer. It's an expensive moisturizer with a cult following (including Kim Kardashian) and also a perfect gift if you want to ball out on someone for their birthday. This La Mer moisturizing cream from Sephora has OVER 60,000 hearts. That is a lot of love. Why not spread it? (Pun not intended.)
Any woman who has a sentimental side will love this 5-year journal to help her remember each day. She can jot down little blurbs and remember important dates, thus creating a keepsake for the future. Levenger is a personal favorite brand, and this journal is charming and well-made. The binding is durable and built to last, plus the little ribbon bookmark is a cute feature as well.

Los ceniceros tipo cono publicitarios ya son toda una realidad en las playas españolas, ya que los ayuntamientos los regalan para evitar que las colillas se depositen en el suelo o las playas. Sin embargo, la playa no es el único sitio donde se pueden encontrar a los fumadores, también se pueden ver alrededor de las oficinas donde trabajan. Es por eso que hoy queremos proponer a las empresas de usar estos ceniceros personalizados como regalos publicitarios a sus empleados, para mantener limpia la calle y favorecer la conservación del medioambiente.

Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.

×