Diseñado para ser una alternativa versátil y ligera a la decoración de pared tradicional, la impresión en tablón fotográfico coloca una imagen de tu elección sobre una superficie de goma dura de 5mm. Este formato es perfecto para las paredes que soportan poco peso de carga. Pero que no te engañe su apariencia; se trata de una pieza decorativa de lo más resistente.

¡Tápate con tu recuerdo más preciado! La suave manta llevará impresa tu foto por termosublimación, y es ideal para descansar en el sofá o en la cama. Todas nuestras mantas supercómodas pueden lavarse a máquina y son fáciles de cuidar. Una manta con foto personalizada es un regalo del que todo el mundo se enamorará al instante. ¡Y es perfecto para las fiestas!
Tu querida foto causará un impacto sorprendente cuando se muestre detrás de un vidrio acrílico endurecido y cortado con nuestras técnicas de fresado excepcionalmente precisas. Resistente a los efectos adversos de la luz y humedad, el bloque de metacrilato produce un efecto tridimensional que hará que tu imagen cobre vida. Se trata de una hermosa obra de arte con cristal que ocupará un lugar privilegiado en cualquier salón. ¡El regalo perfecto para una persona con gustos sofisticados!
I swear by these yoga pants. Whether I’m lounging on the couch, taking a barre class, or sweating profusely in spin class, these yoga pants are game-changers. No camel toe. No sweating through the pants. No itching from discomfort. These yogas are definitely worth the price tag. I promise. If you're looking for an option that is a little less money, Nordstrom's fitness brand, Zella, has a pair of high waist leggings that have 4.5 stars from 5,900 reviews. I own them, and they are great too.
Las ventajas de la tarjeta regalo digital Click & Gift son: evitar procesos logísticos complejos y costosos, acertar con los gustos personales de los beneficiarios gracias a una amplia selección de tiendas de todos los sectores y poder disponer de una tarjeta regalo a medida de la empresa. Además, se puede personalizar con la imagen corporativa de la empresa, las tiendas asociadas y toda una gama de servicios a medida (tipo de entrega, fecha, importe unitario, seguimiento del proceso de uso, etc).
Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.
×