Los ceniceros tipo cono publicitarios ya son toda una realidad en las playas españolas, ya que los ayuntamientos los regalan para evitar que las colillas se depositen en el suelo o las playas. Sin embargo, la playa no es el único sitio donde se pueden encontrar a los fumadores, también se pueden ver alrededor de las oficinas donde trabajan. Es por eso que hoy queremos proponer a las empresas de usar estos ceniceros personalizados como regalos publicitarios a sus empleados, para mantener limpia la calle y favorecer la conservación del medioambiente.


Sencillo modelo de la gama de Mochilas Saco Personalizadas. Esta Mochila Saco Promocional está fabricada en poliéster 210D. Muy útil para que su empresa realice sus campañas de merchandising a un bajo coste y no sea necesaria una gran inversión en publicidad. La Mochila Saco Promocional está disponible en un amplio surtido de colores llamativos para que...
Mother’s Day is a special holiday that shines a spotlight on the woman you know best as Mom. Showing thanks for all she’s done for you over the years can be difficult to translate into a tangible gift, but with Gifts.com, sentimental Mother’s Day gift ideas are only a click away. Our impressive catalog is home to a number of personalized Mother’s Day gifts. Tap into her love of jewelry with birthstone-accented pieces, or commemorate a special moment with a customized photo frame.
×