Hoy queremos traer a vuestra atención un caso relacionado con los artículos publicitarios de una ONG que está en boca de todos, Open Arms. Os queremos hablar como esta organización usa los artículos promocionales como forma de generar más ingresos y así tener más recursos para poder salvar vidas, y también como una forma de promocionar su causa en la calle. Veréis que los tipos de productos promocionales son muy variados para encajar con todo tipo de público, os recomendamos que visitéis su web y que compréis alguno de estos artículos personalizados.
Any woman who has a sentimental side will love this 5-year journal to help her remember each day. She can jot down little blurbs and remember important dates, thus creating a keepsake for the future. Levenger is a personal favorite brand, and this journal is charming and well-made. The binding is durable and built to last, plus the little ribbon bookmark is a cute feature as well.
Nuestras alfombrillas de ratón con foto son atractivas y práctica, y traerán un bonito toque personal a tu espacio de trabajo. Reproduciremos tu foto sobre la superficie de una alfombrilla para el ratón con colores vivos. Nuestras alfombrillas para ratón son compatibles con todo tipo de ratones, además de ser antideslizantes. ¡La oficina cobrará vida con este original regalo!

Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.
×