Hoy queremos traer a vuestra atención un caso relacionado con los artículos publicitarios de una ONG que está en boca de todos, Open Arms. Os queremos hablar como esta organización usa los artículos promocionales como forma de generar más ingresos y así tener más recursos para poder salvar vidas, y también como una forma de promocionar su causa en la calle. Veréis que los tipos de productos promocionales son muy variados para encajar con todo tipo de público, os recomendamos que visitéis su web y que compréis alguno de estos artículos personalizados.
Abanderado de la gama de bolígrafos ecológicos por combinar la naturaleza con modernidad. El Bolígrafo de Plástico y Bambú tiene su cuerpo fabricado en bambú con clip y puntera fabricados en plástico. El color del cuerpo es el natural del bambú, el del clip y pulsador es cromado satinado y su escritura es en tinta azul. Se trata de un regalo publicitario...
The book lover may already have a Kindle, but who doesn’t enjoy the latest and greatest technology the world has to offer? The Paperwhite is Amazon’s best-selling Kindle, and this one was released in 2018 to great reviews. It's still our favorite version of the Kindle in our Best Right Now series. Now waterproof with two times the storage, this is a perfect gift for anyone who likes to read. 
Dentro de las diferentes categorías de regalos promocionales puedes encontrar regalos de empresa baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida. Si embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. Es por eso que hoy vamos hablar de nuestra colección LOGOLIGHT®, una serie de productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso el área del logo se iluminará con una luz interior.
×