¡La Fotobox es un regalo brillante y original! Envuelto en una elegante caja de regalo personalizada, su interior contiene una magnífica colección de 25 fotos con un toque vintage muy elegante. Da nueva vida a tus fotos digitales favoritas: conviértelas en una colección de fotos impresas de calidad premium. ¡Porque tus recuerdos más queridos son un tesoro!
El verano se está acabando y queremos hacer un resumen de las campañas de merchandising personalizado que mejor han funcionado durante este año por parte de las marcas. Es por eso que hoy nos vamos a centrar en dos empresas que han usado las colchonetas y los hinchables como regalos publicitarios hacia sus clientes. Veréis como estos hinchables son artículos promocionales baratos de alta visibilidad que no solo cubren la función de dar un regalo útil a los clientes, sino que la marca impresa es vista por una gran cantidad de personas.
albricias - contenta - dádiva - estrena - facilidad - gala - ofrenda - obsequio - regalar - talento - a caballo regalado no se le mira el diente - a caballo regalado no se le mira el pelo - ancheta - anticipo de legítima - aptitud - bolsa de cotillón - buena mano - cheque de regalo - comprarle un regalo a alguien - cortesía - detalle - don - don de la vista - don de palabra - don divino - facilidad de palabra - gracia - intercambio de regalos - labia - merced - ñapa - parola - pico de oro - regalo - regalo de compromiso - tarjeta monedero - tener gracia para - tener mucha hablada - tener un don - tener un don para - un don innato
×